Desde aventuras por Cancún, regalos misteriosos de admiradores secretos a consejos de styling para el interior de tu hogar, la verdad es que se agradece la presencia de Magalí Micaela en Contalo Como Quieras, porque nunca te va a dejar sin tema de conversación. Si es que eso sucede, porque entre las historias curiosas de Mila Zanek y compañía, cuesta estar atento a todas las cosas que pasan.
Esta mañana arrancó un poco más relajada por el viento fresco que vino a calmar un fin de semana agitadísimo por el calor intenso. Cami explicó que incorporó la técnica de hacer que las aspas del aire acondicionado le apunten directamente, mientras que Guille se buscó la estrategia perfecta para recurrir a sus amigos con pileta.
Y hablando del agua, salieron a la ronda un montón de cuentos náuticos. Resulta que las rubias de la casa tienen bastante experiencia en el Río Paraná y contaron un poco cómo se maneja una lancha. Obviamente, Maga estaba al tanto de todo y compartió su sabiduría pero además, las pruebas de su talento oculto.
Con cara de seriedad absoluta y a toda velocidad, la producción de la casa compartió un video de la arquitecta piloteando una lancha. «Yo aprendí a manejar porque estos (sus amigos) van a estar re en pedo un día y yo mucho cuido mi vida» explicó. «Esa carita la quiero para un sticker cuando tengamos que decir ‘yendo'» bromeó Mila. ¿Qué otro poder oculto tendrá Maga?