Como dice Fito Páez en una canción, “lo importante no es llegar, lo importante es el camino”, a veces la velocidad del día a día no nos permite ver todo lo que hemos realizado por estar mirando hacia adelante. Por suerte, hay momentos como el que vivió Mili Ferreyra cuando visitó su facultad, la de Humanidades y Ciencias Sociales, para una entrevista.
A la comunicadora la llamaron para hacer un práctico que consistía en una entrevista y se emocionó mucho de volver. “Voy con mi matecito, como cuando iba a la facultad, pero para hacer de entrevistada” contó en la previa. En el camino, recordó que antes no había ascensor y que tenía que subir los cuatro pisos por escalera. “Aguante la tecnología” concluyó sobre el tema.
Luego de la entrevista, recorrió los pasillos y compartió con sus seguidores algunas confidencias: “aquí he rendido materias, he salido bien como he salido mal”. Con tantos recuerdos, admitió que se puso nostálgica y hasta le dieron ganas de ir al comedor universitario de nuevo. “Esa época en la que no tenías que pensar en pagar la comida, todo era tan lindo” contó sobre la beca que tienen los estudiantes de la UNaM.
De regreso en su casa y a cara lavada, o con “cara de ser humana real” como dijo en sus stories, contó que estaba muy conmovida con la visita. “Veo que mis profesores ya se están por jubilar y no quiero que el tiempo pase tan rápido, me pasa lo mismo con mis profes de la secundaria cuando vuelvo a Oberá” contó. “Bueno, en fin, las vueltas de la vida… yo no sabía que fui tan feliz siendo estudiante universitaria” concluyó, muy emocionada.