El éxito de la cantante misionera, Micol Ortas sigue creciendo. Luego del estreno de su clip Fuego dónde odaliscas, el ambiente natural de la Isla del Medio, notas electrónicas, urbanas y ritmos orientales parecían ser lo más genial que ella podía ofrecer.
En las últimas semanas junto al dancer, coreógrafo y amigo personal, Rubén Ojeda, la cantante comenzó la grabación de su nuevo sencillo «Infinita» una oda a su personalidad bella y dinámica, la misma que la llevó a conquistar los escenarios y al público misionero.
Está vez la propuesta de aros LED que sumó a su ecléctico videoclip parece contemplar al periodista y conductor de Canal 4, Pablo Achingo, conocido también por sus notables pasos bachateros.
«¡Se viene una tremenda producción!», escribió en sus redes el periodista junto a una foto con la cantante que durante el fin de semana estuvo disfrutando en un boliche posadeño. ¿Será que nuevos pasos y un salto al estrellato aparecen en el futuro cercano del conductor de TV? Solo resta esperar que «Infinita» de muestras de un nuevo avance.