¿Charlas incómodas? Magalí sabe elegir los momentos

En Contalo Como Quieras surgió la consigna de las charlas incómodas y Magalí contó una situación que no es apta para cualquiera. ¿Qué le dirías a alguien si descubrís que te está engañando?

A veces, compartimos situaciones con personas que ameritan conversaciones incómodas. Es que no siempre es fácil ser el mensajero de una mala noticia, o quien se tenga que hacer cargo de contar una verdad que pueda doler.

De esas historias hay muchas en todas las rondas de amigos, y tambien lo charlaron en Contalo Como Quieras, donde los chicos pusieron sobre la mesa sus propias experiencias. Mariano contó que tuvo que comunicarle a un compañero del trabajo que tenía mal olor, por ejemplo.

Cada uno encara la charla de una manera diferente, Mila también tuvo una situación incómoda en la que un colega no se bañaba y lo mandaron al frente. “Me siento incómoda hasta de contarlo porque no era la manera” reflexionó.

Es que la sinceridad es difícil de manejar, si la honestidad es brutal -como dice Calamaro- se puede herir la susceptibilidad de alguien. Pero hay veces que mejor ni hablar, como la secuencia que contó Magalí Micaela cuando sospechó que “una amiga andaba comiendo lo que yo comía”.

“Estábamos todos con dios, tomando el mismo vino” bromeó la rubia sobre la situación que le tocó vivir. Maga le contó a su amiga que andaba “una lucecita de atendida” por lo bien que iban las cosas con uno de sus chongos, sin embargo, parece que debería haber contado menos. Luego de juntarse entre los tres una vez, se agregaron a redes y las cosas resultaron muy incómodas. ¿Vos irías de frente? Mirá el clip completo.