Entre las bondades de la profesión que eligió Luisina Sendra para su vida, está la posibilidad de viajar y conocer otros lugares. Incluso, llegar más lejos de lo que podría haber imaginado, por lo que dejó un mensaje muy emotivo en las redes. No sólo para agradecer este momento, sino para animar a otras personas que quieran viajar.
Para Sendra, es una nueva aventura que la ayuda a mantener «la chispa de la curiosidad». Por otra parte, admitió que no es fácil dejar atrás los afectos y ese terreno de lo conocido donde nos identificamos rápidamente. Pero también puede ayudarnos a encontrar algo nuevo de nosotros mismos.
O en sus palabras: «A veces el que no arriesga nunca va a saber si gana o no, mis personas favoritas hoy las tengo lejos pero son las que están dándome la fuerza para estar hoy acá». Ahora, con la mira en tener una segunda etapa en España, promete seguir dando mucho contenido sobre su estilo de vida, sesiones de trabajo y otros placeres.
Pero más allá de eso, la influencer ve en su viaje una chance de sanar cosas del pasado. «Cerrando y sanando etapas para cumplir sueños y volver más fuerte, pronto llegarán esos reencuentros que mi corazón desea todos los días, mientras me enfoco en cumplir mis metas en este país que me debe mi revancha», reveló.