Tadeo Figueroa y el final de su historia con Sebastián Yatra

Lo bueno se hace esperar y después de festejar su cumpleaños, se tomó un buen tiempo para revelar qué había sido de su encuentro con el artista colombiano en Miami.

La espera llegó a su fin y Tadeo cumplió con la promesa de revelarnos qué fue de su anécdota con Sebastián Yatra. Pero hay que volver un poco atrás para entender de qué estamos hablando. El influencer ha viajado mucho y entre sus destinos más increíbles estuvo Miami.

Pero eso no es todo, coincidió con el arribo de uno de sus cantantes preferidos, el cantante colombiano Yatra que también estaba en el sur de Estados Unidos. Él intentó conseguir alguien que lo acompañe pero no tuvo quórum y decidió mandarse sólo.

La cosa parecía que iba a quedar ahí, pero uno de los trabajadores del boliche se puso la diez y lo dejó entrar al VIP. El artista cantó algunos temas en la pista principal y luego volvió a la zona donde estaba Tadeo.

Y el experto en makeup no sólo consiguió sacarse una foto con su ídolo, también se quedó en su grupo charlando y compartiendo con todo el círculo de personas que estaban allí. Incluso, la noche llegó a un punto que tuvo la posibilidad de ir a un after con Yatra pero luego el entusiasmo se fue disolviendo. “Esa fue la última vez que supe de Seba”, dijo al final.