La apostoleña que hoy triunfa en la pantalla de Canal 13, Marina Señuk eligió hace dos años atrás a su compañero de ruta, Gastón Adler y hoy, fruto del amor de ambos, estaría por llegar a sus vidas Malaika.
Con todos los cuidados previstos, la joven reposa desde principios de diciembre para llevar los últimos días de su embarazo de forma tranquila, puesto que la fecha inicial para que naciera era en enero. Pero tal parece que la pequeña podría llegar debajo del arbolito de navidad y alegrar a todos en las fiestas.
La joven no decidió esperar mucho y junto al empresario comenzaron a armar los bolsos, comprar el cochecito de bebé y tener todo listo para que la niña se adapte a su nuevo hogar.
«Llegá cuando quieras mi amor que acá TODOS te estamos esperando Mali», escribió en su feed la Licenciada en RRHH, acompañada de fotos de todos sus afectos incluyendo la pareja de los misioneros, el dj Flavio Bogado y la locutora, Ana Alicia Poterala.
¿Se adelantará? No sé sabe, pero ellos están más que listos y se merecen unas felicitaciones adelantadas de nuestra parte.