Mariano Mielniczuk volvió más sensible de sus vacaciones

Detrás de su gran humor y frases punzantes existe un corazón muy sensible. Así es el conductor de Contalo Como Quieras, que se fue a Brasil y se puso melancólico con sus compañeros.

Llegó el verano y con la idea de juntar fuerzas para todo lo que se viene durante este 2024, algunos de los integrantes de Contalo Como Quieras viajaron para relajar y descansar. Aunque sirve para tomar distancia y poner en valor las cosas que se viven, a Mariano Mielniczuk le costó despegarse del trabajo y más de sus compañeros.

La primera en quemarlo fue Cami Fit, que reveló el momento melanco que vivió su colega cuando le mandó algunos mensajes. Al parecer, los extrañaba mucho desde las increíbles playas de Brasil, es que a fin de cuentas, la felicidad es más grande cuando es compartida.

El que se sumó fue Santi, el pulpo de la casa, que también lo mandó al frente con su momento emotivo pero le echó en cara por haber reenviado el mensaje para Cami. Todo pintaba color de rosas hasta que Seiel le dijo que no recibió ninguna dedicatoria y el conductor le dedicó unas palabras al aire. ¿Hay interna? Parece que van a tener que arreglar las cosas para tener un año tranquilo. O mejor no, así nos seguimos divirtiendo con sus cruces. Mirá el clip: