En la Tierra Colorada hay muchísimo talento más cuando de moda se habla y la alfombra roja de los mayores premios regionales estuvo llena de ello. Muchos de los nominados decidieron apostar al emprendedurismo misionero y en muchos casos, fueron un amuleto de buena suerte.
Por tercer año consecutivo, Anti Siesta se llevó el galardón como Mejor Programa de Interés General. Si bien dos de sus integrantes, Alejandro Uriarte (vestido con un traje gris, camisa blanca, zapatillas al mismo tono y una corbata en colores de Renová tu Closet y Louz Argentina) y Nerea Larumbe (vestida por Besch, de la emprendedora Bel Schafer y con accesorios de Tocados por la Realeza) no pudieron obtener el premio al Mejor Conductor, ambos triunfaron como equipo. La líder de los antisiesteros, Mila Ferreyra apostó a un diseño de la gran Couture, Victoria Puppo en rojo fuego que la hizo conquistar la alfombra roja, con un escote en pedreria negra y una gran capa.
Otra de las que lució un vestido de la chaqueña (con su gran corazón en Misiones) fue Marlene Butof, quien con finas tiras cruzadas en la espalda, frente como una trikini y gran caída en color púrpura, rajó la tierra en Resistencia. Mientras tanto, la diseñadora de Alta Costura, lució uno de sus diseños en blanco con gran cola, pliegues a los costados en volado español y un escote ceñido al cuello.
Si bien Acá y Ahora TV no llegó a traer el premio a Misiones, su conductora Vanina Naumtchuk rompió la alfombra roja con un vestido confeccionado por Florencia Ullon, una emprendedora misionera que realiza trabajos en corsetería. Pero ese vestido verde agua platinado no podría acompañarse con accesorios que no fueran de «Tocados por la Realeza», lugar donde la mayoría de las divas de Canal 12 apostaron a ir.
El equipo de Arriba la Tarde si bien no pudo traerse un galardón llevaron unos looks bien de película a la alfombra roja de los Zona VIP. Su conductora Yuli Rolón lució un diseño de La Pereira, (una marca registrada bien misionera) en verde limón con detalles en transparencia que adornaron su bella pancita de mamá. Mientras su co-conductora, Lara Pernigotti, marcaba su personalidad con un furioso vestido rojo de Alex di Sant (otro diseñador de alta costura directo de la tierra colorada) con un osado escote, pedrería al tono y cola de flamenco.
La conductora de Canal 12, Pao Rolón de sangre chaqueña y de adopción misionera, vistió un look importado de Galian en blanco, plisado con caída hasta los pies y escote recto en pedreria. Pero apostó a los accesorios misioneros de Tocados por la Realeza y lució una fina diadema de brillantes.
Uno de los dos tenía que ganar y el gran galardón de los tórtolos lo trajo Fran Magri (vestido por Rocco Hombres), como Mejor Conductor de TV. Con el pecho hinchado de orgullo, su novia Gissi Keller lo acompañó a celebrar vestida (por la diseñadora correntina de Alta Costura, Daniela Piña quien con su marca «Nahia» recorre el mundo entero) con un elegante vestido plateado combinado con corsetería, pedrería, transparencia y una rústica capa de hombro a hombro que le da su toque distintivo.
Otra que merecía más aplausos fue la influencer Mila Zanek, que por más que no trajo el galardón a casa, llevó a la alfombra roja la marca misionera Future Connection que viene posicionándose en el mercado con looks fuera de serie. También, las hombreras y aros en fina pedrería fueron de El Atelier KZ también de Misiones, especializados en tocados y accesorios para estudiantina.
Pero ella no podía marcar tendencia de otra forma que no fuera con un destacado mensaje: «este look me representa en todos los sentidos. Pero tiene un mensaje grande a las personas con sobrepeso. No importa la celulitis, la panza, la cola. La actitud lo es todo perris… ¡Qué importa!».
Otro de los premios que llegaron a Misiones fue el de «Contalo cómo Quieras» en la categoría Mejor Canal de Streaming. Algunos looks del equipo ya lo veíamos venir, como el de Guille Núñez quien finalmente eligió el traje en color verde a lo Maluma confeccionado por la misionera María José Coroleu. Continuando con su look «total black», Camila Fit otra de las integrantes del grupo apostó a un fino vestido con un pronunciado tajo del misionero Rafael Godoy (con su marca La Gracia Atelier) y unos guantes de la Besch.
Con un diseño de Espacio Cateí, Magalí Micaela conquistó la alfombra roja y acompañó al éxito del equipo de la Casa Stream con un vestido al cuerpo en blanco y en formato red similar al que uso la modelo Irina Shaik en los premios Bafta 2020 dónde desafío al frío y dejó poco misterio. Y a vos ¿qué look te gustó más?