Con sangre misionera y una mirada global al mundo de la moda, llega lo mejor del prestigioso diseñador Fabio Toñanez a engalanar un evento a beneficio de la Asociación Huellas de Género de María Fernanda Fedeli, quienes llevan adelante acciones en defensa de los derechos de las mujeres y disidencias.
Los vestidos exclusivos que un día vistieron a Zulema Menem en Punta del Este, a Mariana Fabiani en su regreso a la televisión e inclusive el creado especialmente para la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira; serán parte de la colección que por primera vez Toñánez desembarcará en Alegrarte (Roque Sáenz Peña 1870- Posadas) el próximo martes a las 20.30 hs y podrían ser tuyos. El evento también será transmitido por vía streaming.
Muchos flecos, brillos y colores festivos, inspirados en la década de 1920 te transportarán a una época de mucho swing y diversión. Estos exclusivos vestidos estarán esperándote para ser adaptados especialmente a tu silueta por las manos del prestigioso diseñador.
¡Pero eso no será todo! La gala que contará con el apoyo de personalidades internacionales como Iris Rodríguez (Londres) y Carolina Pratt, (Buenos Aires), tendrá un costo de 20 mil pesos y contará con la presencia, además, de numerosas figuras locales y nacionales como Elena Fortabat, Ivana Picallo, Sol Miranda y Paola Hermann.
Pero más allá del show, el evento ideado por la dra. Alejandra Insaurralde en su busqueda de potenciar los derechos de las mujeres, motivó a que el diseñador colaborará con la iniciativa y dejara entrever su deseo más ardiente de iniciar una serie de experiencias de este tenor en la tierra colorada, potenciando el prestigio de los diseñadores misioneros.
¿Quién es Fabio Toñanez?
Imposible no conocerlo. El joven oriundo de la localidad de Bernardo de Irigoyen, creció entre hilos y costuras, figurines y máquinas, sin darse cuenta que ya desde niño estaba marcando su futuro.
Con su abuela (conocida en el pueblo como la modista) y su madre como inspiración, avanzó en el mundo de las telas participó en importantes revistas como productor de «Caras» por diez años, dónde tejió reconocimientos y contactos que lo llevaron a impulsar su propia marca IBraina.
«Ibraina debe ser fiel a mi gran misión y convertirse en un canal de oportunidades para beneficiar no solo el mero propósito de la industria empresarial, así mi alma estará plena y mi camino en paz», reza su porfolio inspirado en su querida abuela, quién desde los 6 años lo inspiró y guió hasta llegar a encontrar su bandera en una fusión entre lo artesanal y la influencia europea, entre los recuerdos y los tules que lo envolvieron.
Con la mirada puesta en el incipiente crecimiento de la moda misionera, se prepara para implementar diversos eventos que impulsen el diseño de la provincia y les abran las puertas al mercado global de las pasarelas.
Sin ir más lejos, el pasado sábado el diseñador misionero se lució en la alfombra roja de los premios Martín Fierro a la moda vistiendo nada más y nada menos que a la reconocida modelo Natalie Weber.