Llegó julio y Rosy Scheuerlein le escapa a los balances de mitad de año

Llegó julio con un montón de memes y balances de mitad de año pero Rosy se resiste a ser atrapada por la mufa. ¿Es sólo una superstición?

Llegó julio con un frio que provoca pensamientos panaderos, ganas de ver fútbol o series y no salir de la cama para seguir viendo los buenos memes de Julio Iglesias. Pero también es el punto clave, la mitad del recorrido en este viaje que es el año 2024, intenso hasta el momento.

Aunque falta mucho para definir si se trata de un buen o mal año, surgen las evaluaciones para ver cómo venimos. En todos lados, marcas y creadores de contenido aprovechan la época para hacer promociones, conversar sobre el cambio de temporada y mucho más.

Para ella, es mejor guardarse los detalles para uno. ¿El problema? Que puede ser sinónimo de mufa. En la mañana de Contalo Como Quieras, ella dijo que intentó hacer un balance el año pasado y todo fue positivo. «A mí me pone mal, es como una maldición: hago balance y algo malo me pasa», sostuvo.

Sin embargo, dijo que tras hacer el pequeño ritual con sus amigos se arrepintió porque «le pasó de todo». Para sus compañeros, estaba siendo un poco exagerada pero lo cierto es que están las personas que creen en la mala suerte o la «mufa». Y por más que Jotaeme quiso aclarar que «es sólo un balance», a Rosy no le convenció del todo. Mirá el clip: