Las aventuras del Jet Set con Magalí Micaela

Siempre que hay alguna consigna en la Casa del Streaming, los chicos esperan cualquier clase de anécdota por parte de la arquitecta, que volvió a dar la nota con una divertida historia en Cancún.

Si hay algo que caracteriza a la arquitecta e influencer de Contalo Como Quieras es su capacidad de sacar anécdotas de la galera. Es que con tantos viajes por el mundo, uno nunca sabe lo que puede venir detrás de una consigna, porque siempre está lista para dar la nota con sus divertidas y polémicas opiniones.

Una inteligencia artificial mostró cómo hablaría Messi en inglés fluido, el idioma al que más esquiva el 10 a la hora de dar declaraciones para no quedar expuesto. Mientras que otros de sus compañeros hacen el intento, siempre se lo ve hablar en su idioma natal y por si fuera poco, con la misma tonada santafesina de toda la vida.

Maga, que no es tan fan del estilo de la Pulga, se acordó de una curiosa anécdota cuando estuvo trabajando en Cancún y «estaba muy al pedo». Obviamente que sus compañeros, Mariano sobretodo, no se la dejaron pasar y la gastaron por el nivel de lujo que maneja para estar al cohete: «yo si estoy aburrido tengo el Parque Paraguayo» bromeó.

Resulta que la trotamundos decidió aprovechar su rubia estirpe, muy diferente al estereotipo latino, para hacerse pasar por una turista gringa. Se lookeó para la ocasión y a pesar de manejar apenas dos o tres palabras, pudo engañar a los trabajadores locales por al menos cuatro horas, según contó. El asunto es que cuando lo quiso compartir con un amigo suyo, le recordó que iban a cobrarle como a uno de ellos, y hasta ahí llegaba el límite de las apariencias, claro está: «voy a volver a hablar con mi tonada paraguaya no más». Y sí Maga, al final, no hay nada como haber nacido aquí en la Tierra sin mal.