El feminismo no desapareció, continúa fortaleciéndose y empatizando con todas. Hoy más que nunca muchas mujeres necesitan ayuda para empezar de cero, dejar de justificar lo injustificable y asumir la fortaleza necesaria para salir de situaciones violentas que le hacen vivir una y otra vez la denigración en carne propia.
En esa búsqueda de erradicar la violencia que involucra a todas, la empoderada conductora de Canal 4, Lara Pernigotti dejó un fuerte mensaje en sus redes dirigido a todas, pero más que nada a alguien cercano a ella.
«No entiendo. ¿Cómo puede ser que una mujer sufra violencia psicológica y luego física y no te va la fuerza ni el amor suficiente consigo misma para alejarse de una persona así?», se planteó la blonda.
«¡Mujeres ámense mucho! No dejen que las destraten», dijo la conductora como mensaje final. Hoy más que nunca es tiempo de que todas estén unidas contra cualquier tipo de violencia que esté alimentando sus vidas. Cualquier situación que conozcas ¡No dudes! ¡Denuncia! Podés comunicarte a la línea 102, línea 144 (a nivel nacional) o al 911.