El pedido de un misionero a Tini

Luego de que la cantante grabara el videoclip de “Fantasi” en la Tierra sin Mal, “el asesor” se animó a redoblar la apuesta para cobrarle la recomendación hecha para la producción del audiovisual que superó la suma de 44 millones de reproducciones. La conductora de Canal Doce, Pao Rolón, utilizó su cuenta de Instagram para pasar el mensaje a la artista. Mirá lo que dijo en esta nota.

En febrero de 2022 la cantante, actriz y compositora Tini Stoessel estrenó su videoclip “Fantasi” con la colaboración del artista colombiano Beéle y la dirección de Diego Peskins. Si bien muestra una vista aérea de las Cataratas del Iguazú en su introducción, gran parte del producto fue filmado en el Salto Acuña de Puerto Libertad. 

Sin embargo, esto “no fue magia” sino que hubo un misionero detrás de esa recomendación y fue la conductora de Canal Doce, Pao Rolón, la que utilizó sus redes sociales para llegar a oídos de la artista. 

A través de una historia en Instagram, comentó: “Hoy tuvimos en vivo y en directo al señor que le recomendó a la producción de Tini que vengan a grabar el videoclip acá. Hasta ahí todo bien, pero el señor nos contó que aparentemente no le tiraron nada”.

A lo que agregó: “Así que Tini, si estás viendo esta historia, el señor que se llama Omar quiere una camiseta autografiada por Rodrigo De Paul”.

La canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas, pero aún no ha pasado nada entre ellas. De hecho, el nombre del single refleja la fantasía de dos individuos que se imaginan juntos en distintos lugares.

Tini compuso este tema con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis.

Durante los dos últimos años Tini se consolidó como una de las artistas más destacadas del país gracias a sus temas “Bar” junto a L-Gante, “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo y su gran éxito mundial “Miénteme” junto a María Becerra.|