Con la canción «Ingobernable» de Tangana, la conductora de TV, Lara Pernigotti dejó bien en claro que su vida amorosa era más «selectiva» de lo que se pensaba. Si bien los halagos y piropos en sus redes son pan de cada día, la joven hace algún tiempo atrás había dejado más que en claro que «no buscaba nada serio y que dejarán de intentarlo».
Si bien los halagos y piropos en sus redes son pan de cada día
Pero hay siempre quienes tienen el NO como respuesta y se lanzan a los mares de la incertidumbre dejándole piropos en su casilla de mensajes que aunque sea sirven para alegrarle el día.
«Lo que tengo de linda, no lo tengo de simpática. Soy selectiva SIMPÁTICA. Dos besitos», escribió la joven debajo de la captura del mensaje. Pero en historias anteriores, la joven dejó bien en claro que espera encontrar en su príncipe alado:
Con un bello pequeño que adora, una carrera en alza dentro de los medios y ahora camino a consolidar su estrellato con la presentación de ET Reflexum, la película del director Fernando Pacheco en la cual participó recientemente, en el Festival Internacional de Cine Independiente en Buenos Aires, ¿qué más puede pedir?