El viernes llegó con una sección muy polémica de periodismo contemporáneo a cargo del alter ego de Jotaeme, Juan Fallo, que tuvo como invitada (o víctima) a Milena Boreski. El divertido formato de Contalo Como Quieras permitió un ping pong que dejó muchas joyitas entre los conductores de Canal 12 que se encontraron esta vez, en el canal de la Casa del Streaming.
Juan Fallo consultó a Mile sobre su actualidad y sacó a relucir una cantidad asombrosa de profesiones y carreras de las que quizás, no conocíamos absolutamente todas. Hoy en día, se dedica al periodismo y el conductor la cuestionó por ello, pero ella no se achicó y le respondió que también era abogada, escribana y docente. Ah, ni hablar de su faceta de modelaje.
Pero la cosa se puso picante cuando le pidió que dé opiniones sobre sus propios compañeros de trabajo, a quienes no tuvo miedo de mandar al frente. Primero, dijo que le gustaba mucho lo que hacía Mili Ferreyra, pero que «le bajaría un tono a la voz». Eso sí, aclaró que siempre se nota el entusiasmo y la energía que le pone allá adonde vaya.
Además, fue a fondo con su propio compañero de equipo, el periodista Maxi Acosta. Sobre uno de los protagonistas del informativo del canal, admitió que debe relajarse un poco más. «Que se le relaje, que le va muy bien y que se relaje, además, que no moleste tanto a veces», reveló. ¿Habrá réplica de su compañero? Luego le preguntaron sobre Laurita Fernández y fue bastante más benevolente. Mirá el clip: