La producción de la Casa del Streaming está prendida fuego y tras la aparición de Alexis Quiroga, el ex GH conocido como el Cone, llegó la invitación especial de Pablo Albella, el influencer de los treintañeros. Con mucho humor, se volvió popular en los últimos años por cantar la justa de lo que sucede en esta etapa avanzada de la juventud.
Es oriundo de Córdoba y en sus reels se nota su tonada característica, donde representa todo tipo de situaciones que atraviesa la gente mayor de 30 con la consagración de la adultez. El impacto tiene que ver con la cantidad de personas que se sientes representadas en lo que expone e invita a la reflexión a través de unas buenas risas.
Su salto fue exponencial y llegó justo cuando dejó su trabajo formal como publicista para dedicarse 100% a este nuevo contenido. A partir de allí, pasó a tener más de un millón de seguidores y está realizando espectáculos con su temática a lo largo y ancho del país. Su carisma es único y atrae más allá de las edades, por su capacidad de representar toda clase de situaciones.
Lo curioso es que nunca estuvo en la Tierra sin mal, pero la conoce gracias a su abuelo y contó que tiene una «abuela del corazón» que vive por estos pagos. No sólo conoce nuestros platos típicos y es fanático de las plantas que crecen en nuestro hermoso suelo colorado, sino que demostró ser un gran conocedor por un detalle importante. Cuando mencionó los platos típicos, dijo chipa (sin acento) y se ganó el corazón de todo Contalo como quieras.