¿Te la imaginaste alguna vez a Vanina Naumtchuk como mamá? Al parecer medio pueblo sanvicentino si y ¡mirá que de mitos se construyen la mayoría de las raíces misioneras! Al parecer, en la localidad de la cual es oriunda la conductora de TV, se rumoreaba que ella había dado a luz a una bella niña y que la había abandonado a la buena de Dios.
Ella, ya con veinte años, estudiando en Buenos Aires, no podía estar desmintiendo a cada uno que pensara de esa manera. Los años pasaron y hoy con 32 años y la prueba fehaciente a su lado, contó a sus seguidores cuál era realmente su historia familiar.
¡Así es! Su hermana de 13 años que vino a visitarla a Posadas es un fiel reflejo de la sanvicentina y a sus 37 años continúa compartiendo con ella como el primer día: con juegos divertidos y charlas mateadoras.
Seguido de su testimonio, la conductora subió más fotos de ambas cuando eran chicas y ¡hasta ella se sorprendió del parecido entre ambas! e inclusive dudo de que no fuera su hija. Lo que si sabemos que un secreto más fue revelado por la blonda y al igual que a sus seguidores, nos llena de orgullo sus raíces.