Buscar

La furia de Vicky González: «termino mi cafecito y te atiendo amor»

La joven periodista recibió un mensaje de un conocido, quien con mucho descaro, la acusó de "no saber de política". Ante eso, la morocha decidió tomarse su tiempo para responderle con mucho fundamento. Entérate que le dijo en esta nota.

En las redes vale todo en estos días, más si están bendecidos con la fiebre de la «opinologia». Es así que en algún momento, con sus comentarios anti-libertarios, la joven periodista, Victoria González se la veía venir y ya estaba preparada para atender a quien le discutiera.

En los últimos días, un seguidor de sus redes sociales, conocido de la vida misma, le insinuó a la joven que ella «no estaba preparada para la política» a lo que la morocha salió a terminar su cafecito y atenderlo con mucha altura.

«Lo mejor de todo es la coherencia: hace unos años odiaba a los libertarios con la furia de una fotocopia impaga. Hoy los defiende como si le hubieran ofrecido un cargo», expresó indignada con un dejo sarcástico.

«Mirá campeón… La diferencia entre vos y yo no es que yo me crea más o menos preparada. Es que yo laburo, estudio, me expongo y si me equivoco, me la banco. Vos, en cambio, vivís comentando desde la mesita ratona de tu fracaso», sentenció la periodista luego de contar la trayectoria del muchacho que había solicitado su candidatura. Esto deja al descubierto que la joven no volverá a tolerar opinólogos con «contradicciones ideológicas» en su vida. Pero al fin y al cabo, ¿quién lo haría?