La dura confesión de Samira Zaiden: ¿por qué no terminó medicina?

La influencer no siempre se dedicó a los medios y la forma de descubrir que la medicina no era lo suyo tiene una historia bastante espeluznante. Conocé el trasfondo.
samira zaiden

Los caminos de la vida son difíciles de andarlos, dice la canción, y es que no se sabe nunca por dónde te pueden llevar y uno debe probar de todo hasta encontrar aquello que lo apasiona. La panelista de En una importante, Samira Zaiden, tuvo una etapa de estudiante que parece estar dispuesta a olvidar para siempre.

Lejos de las pantallas, la influencer tuvo un paso por la Facultad de Medicina que no llegó a completar. Y eso que le faltó muy poco, apenas un año la separaron de terminar con su objetivo pero la cosa no daba para más y es por su alto grado de impresión.

Su compañero Alexis Veloso le señaló que seguro se enojaron mucho en su casa porque tardó mucho en darse cuenta de que no era lo suyo. De la teoría a la práctica hay un abismo de distancia y Samira no estaba lista para vivir lo que le ocurrió en esa época.

Franco Balbi tampoco podía acreditar que Samira haya descubierto en quinto año recién que la medicina no era lo suyo. Fue gracias a un parto, dijo Zaiden, pero no uno cualquiera… tuvo que ver con asistir a un «feto muerto», según contó y fue lo que le hizo darse cuenta de que no estaba lista para estar en un quirófano, expuesta a ese nivel de estrés. ¿Qué le pasó en esa práctica? Claramente fue el final de su paso por la facultad de medicina.