Mili Ferreyra y el tema del momento: «la vara está alta»

El mundo de las redes sociales estalló tras es escándalo de Peso Pluma con Nicky Nicole y la conductora del Doce se hizo eco de la situación con un discurso en Instagram.

X estalló en el Día de los Infieles que se unió a la coincidencia de ser martes 13. Como si fuera a propósito, se volvió viral un video de Peso Pluma, el artista mexicano que salía con Nicky Nicole, acompañado de otra mujer. De inmediato, la cantante argentina hizo público su malestar y agradeció el acompañamiento de sus fans: «con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes» dijo para cerrar.

El impacto fue rotundo y las redes sociales estallaron con un montón de comentarios sobre la situación. En su mayoría, defendiendo a Nicky por estar en una situación tan difícil. Una de las que levantó la voz fue Mili Ferreyra que no podía creer la situación y se mostró shockeada en Instagram.

Empezó sugiriendo: «capaz que a Pampita la entiendo, y no por Pampita sino porque Bejamín Vicuña es un imbécil» y continuó «¿Flor Vigna? Porque Occhiato es un banana» pero con este caso para ella no existe explicación lógica para el asunto. «Menos mal existen los bebés in vitro» comentó indignada.

Además, contó que realmente la pone de mal humor porque no es justo. Incluso, admitió que «la vara está alta» pero no está demás esperar que no te engañen. Más allá de que tuvo que tomar una copa y respirar hondo, volvió en sí y llamó a todas sus amigas a no bajar los brazos y no conformarse.