La jujeña Alejandra Oliveras, más conocida como «Locomotora», es una exboxeadora profesional argentina que ganó seis títulos mundiales: Peso supergallo de la WBC, Peso pluma de la WBA, Peso ligero de la WBC, récords que la convierten en la única mujer en el mundo en haber obtenido cuatro títulos mundiales en diferentes categorías, por lo que está registrada en el libro Guinness.
Ya retirada de los cuadriláteros, la locomotora recorre el país brindando charlas motivacionales a jóvenes, las cuales muchas de ellas se hicieron virales a través de su cuenta de Instagram, la cual reúne más de un millón de seguidores.
En los últimos días, Oliveras visitó la localidad de Leandro N. Alem, donde el pasado fin de semana fue la presencia de lujo en la Fiesta del Deporte de dicha localidad.
Pero antes de llegar a la Capital Nacional de la Navidad, la deportista pasó por Santa Ana, donde se pudo deleitar de la chipa “en forma de pene humano” y conocer de primera mano la preparación de una los productos emblemáticos de la región. “Nuestras manos argentinas cuando trabajan saben hacer cosas bellas” expresó en el auto mientras degustaba la famosa Doble Queso.
Más tarde, ya instalada en Alem y mientras Tina le hacia las trencitas que la identifican, disfrutaba de un mate bien misionero y la interpretación de “Mujer Amante”, el clásico de Rata Blanca en la dulce voz de ddannlt91 y acompañado por la Locomotora.
Ya con su look habitual, se juntó con Matías Sebely, intendente de la mencionada localidad y con su secretaria de Deportes. “Miren que intendente” dijo Oliveras y resaltó todas las actividades a las que el jefe comunal se sumó en los últimos tiempos, “corre maratones, anda en bicicleta y también promueve el deporte, que es tan importante para salvar vidas” expresó.
Después de dialogar con Sebely, la locomotora cumplió uno de sus sueños, conocer la Casa de Papá Noel, “le vine a decir que no deje ni un argentino sin regalos, porque si no….”.
Pero la visita de la campeona no se quedó ahí. También visitó un lugar emblemático de Leandro N. Alem, como lo es la tradicional parrilla “Tío Cesar”, donde pudo disfrutar del “diente libre” y dialogar con su dueño, Cesar Pessini y conocer la historia de este gran lugar.
Y después de un buen asado no podía faltar el entrenamiento. “Si queres adelgazar, vení a Misiones, transpirás la gota gorda” dijo la locomotora, que junto a Beto de Trainning Gym enseñaron la técnica para fortalecer el pecho en el banco plano.