La curiosa broma que le gusta hacer a Mariano

El chico de las jodas polémicas volvió a contar una de las suyas, luego de que le recordaran el increíble episodio con una pistola de plástico. ¿Te saludó alguien alguna vez en la calle y no supiste quién era? A lo mejor era Mariano.

Arrancó En una importante y la cosa fue entrando en calor rápidamente con las confesiones de las chicas y la consigna de contar cosas atrevidas. Pero el que entiende diferente este concepto es Mariano Mielniczuk que salió por el lado de las bromas, como suele gustarle.

Los chicos le recordaron que casi fue cancelado completamente luego de que se viralizó su reel contando cómo le gastó una broma a un chico, en su auto y con una pistola de plástico. Él aprovechó para contar la anécdota nuevamente, porque el público se renueva, pero dejó una joyita nueva.

“A mí me gusta saludar a la gente que no conozco en la calle” contó. Resulta que para el streamer es divertido saludar a las personas que se quedan mirándolo para confundirlos. Incluso cuando anda con el auto se divierte tocando la bocina a gente que pasa por ahí.

“Es algo x, lo hago porque sí” dijo simpáticamente, aunque se imaginó que seguro piensan “este es el hijo de Cachilo, tal, que vive por ahí” y le da gracia. Bueno, digamos que entre la supuesta amenaza con un arma a esto, está cada vez más dosificado el humor de Mariano.