La accidentada infancia de Cami Fit

La seriedad de la rubia experta en marketing no coincide con su energía durante la infancia. La influencer contó cómo era su infancia y sorprendió a todos.
camila fit

Está claro que cada vez que las cosas se desmadran en la Casa del Streaming, siempre se puede recurrir al sosiego y el sentido común de Camila Fit. Lejos de cualquier estereotipo, la rubia se caracteriza por su pensamiento racional y una resolución bastante alternativa de los conflictos que se le presentan.

Es que a diferencia de la chispa que tiene su compañera Mili Ferreyra, que destaca por ser muy apasionada, ella se muestra siempre centrada y rigurosa a la hora de opinar sobre cualquier tema. Pero al parecer, cumple con la regla de que las personas tranquilas fueron traviesas en su tierna infancia.

“Yo era medio terrible cuando era chiquita y no sabía estar quieta” contó Cami sobre sus primeros años. Esto no siempre era algo bueno, justamente porque a raíz de esto vivió una experiencia muy traumática que podría haber evitado si tuviera la personalidad de hoy en día.

La modelo contó que tenía una cinta para correr en su casa, y una vez tuvo un accidente con ella por estar muy inquieta. Su madre estaba colgando la ropa en el patio, relató, y ella se puso a jugar con la máquina de ejercicio. A pesar de que su madre le advirtió que se iba a caer, no le hizo caso y sucedió algo totalmente inesperado. Mirá el reel: