El disco favorito de Samuel Bojko

Con mucho, mucho amor, un artista musical marcó la vida del productor de Anti-Siesta por Canal 12. El tema que compuso un dueto que le hizo remover en sus recuerdos.

Todos tenemos uno o más temas que nos transportan a lo más profundo de nuestros recuerdos. Algunos más movidos que otros, ya sea buenos o malos, se convierten en detonantes de una situación o persona especial con la que vivimos.

Así fue lo que marco el productor de Anti-Siesta, Samuel Bojko al rememorar un temón cómo Zona de Promesas de Mercedes Sosa y el grande de Gustavo Cerati en sus historias. «Alguna vez regalé este disco con tanto, tanto amor…me acuerdo que me costó un montón y cuando lo entregué, fue como si le hubiera llevado una chipa de Santa Ana! Aajaj».

«Tarda en llegar, y al final, al final, hay recompensa», dice Mercedes en un tema que el magnífico Gustavo Cerati compuso mientras formaba parte de Soda Stereo, para su madre, Lilian Clark y que finalmente se convirtió en el sencillo de uno de sus álbumes de solista llamado Zona de Promesas. Recién en 2009, grabó a modo de dueto con Mercedes para el álbum de la artista «Cantora, un viaje íntimo».

Reflejando su orgullo por regañar cds a quienes le importaban, Samuel, en realidad, destacó su gusto por «Cantora, un viaje íntimo», uno de los mejores trabajos de la Negra Sosa, lanzado en 2009. Pero igual mantiene la duda de qué habrá hecho con él disco a quien se lo regaló: «Anda a saber a dónde habrá ido a parar».