Jorge Kurrle y un sabio consejo para Yésica Sánchez

"¿A usted le gusta el dulce de leche?", fue la pregunta que antecedió a un lapso de suspenso hasta que su colega ausente reapareció en escena, pero debió soportar un incómodo momento en plena transmisión del programa. Mirá lo que pasó y "la enseñanza" que dejó el histórico periodista.

Todo transcurría con normalidad durante el noticiero matutino de Canal 6, conducido por Jorge Kurrle hasta que, intencionalmente a destiempo con lo que ocurría en el piso, al consultar al aire: ¿Yesica anda por ahí? Le gusta el dulce de leche, o no?, ¿no está? ¿ya se fue?”, no hubo quien responda la pregunta. 

Transcurridos unos pocos segundos, la sonriente periodista Yesica Sánchez aparece en escena: “No me fui!!”. En eso, el periodista le pregunta: “¿Cuándo se pone a laburar usted?, y al parecer hizo gala de su estrategia para llamar la atención de su joven colega: “Mirá…terrible ubicada…”.

Mientras ella intentó justificarse con “la preparación de un matecito”, Kurrle comenzó a sermonear: “La primera recomendación cuando usted va a trabajar, haga como hice yo toda mi vida, ¿está?, diez minutos antes llega a su trabajo, prepara el mate y empieza a trabajar cinco minutos antes. No puede usted estar en el medio del trabajo haciendo mate. ¡La echan de cualquier lugar!…”, lamentó.

Sin saber dónde poner el rostro, y quizás con miedo a un posible despido, la joven posteó el fragmento de lo ocurrido a través de Instagram y escribió “JAJAJA DIOS MIO!!”, arrobando al periodista y director fundador del medio para el que trabaja.

Debajo, realizó una encuesta en la que preguntó ¿Soy un desastre?, cuyas categorías de respuesta fueron: «Si», «No», «Puede mejorar». ¿Qué habrá respondido la persona a quien parecería haberse dirigido la consigna en cuestión?.|