Ingrid Grudke y el arte de superarse a sí misma

En una distendida charla, la supermodelo no dejó tema sin tocar y dejó grandes lecciones de vida para los chicos de En una importante.

La Casa del Streaming continúa dando que hablar con una fila de invitados al hilo que no paran de avivar las mañanas y las siestas de la Tierra Sin Mal. En esta oportunidad, la multifacética modelo Ingrid Grudke se sentó a conversar mano a mano con el equipo de En una importante, donde el hilo siempre lo llevan las locas ocurrencias de las melli.

Una charla por demás interesante, porque si algo que destaca a la personalidad de Ingrid es la cantidad de inquietudes a las que se animó a dar forma en su carrera profesional. Desde sus inicios con la Fiesta Nacional del Inmigrante, a su paso por el teatro de revista, su aparición en un videoclip de Daddy Yankee y hasta su palmarés de competencias ganadas con el modelaje fit, todo lo lleva adelante con muchísimo entusiasmo.

Es que Grudke cree en mantenerse activa, contra la idea de «ser parte de una época», sino todo lo contrario: formando parte del presente. «Vivir es simple, el humano se la complica» les explicó a los chicos en el set, aunque reconoce que también tuvo que enfrentarse a su propia exigencia para poder verlo de esa manera. Aprendió a actualizarse como profesional y a confiar en la guía de los expertos que la acompañaron siempre. Por eso justamente, extraña a veces el trabajo en equipo de otros tiempos, ya que hoy es ella misma quien produce, se maquilla y edita su propio contenido la mayoría de las veces.

«Uno va haciendo su propio destino» dijo en relación a que siempre fue arengada por su entorno a ser modelo. «Nosotras sabíamos que ibas a terminar haciendo esto» cuenta que le decían sus amigas y a la vez, era algo bastante desconocido en el escenario autóctono. Su madre no lo entendía del todo siquiera, pero ella se fue acomodando a las oportunidades para llegar a Buenos Aires y probarse en las primeras competencias. sin dejar de «aprovechar para curtir» la ciudad. Conocé más sobre la diva en la entrevista completa.