Guille Núñez indignado: «chicas dejen de…»

El integrante de la Casa del Streamimg intervino en una situación de violencia que salvó la vida de una joven. Sin embargo, se podría decir que ¿estuvo en el lugar y tiempo equivocado? Mirá el video.

Tal parece que no fue un buen día para Guille Núñez. El streamer y creador de contenido vivió una situación que muchos habrán pasado en algún momento y se vuelven a repetir una y otra vez: «no intervengo nunca más».

Sin embargo, el joven tal parece que gracias a su intervención pudo haber salvado la vida de una joven que estaba recibiendo acciones y palabras de violencia por parte de su pareja en plena vía pública. Junto a su perro Román, la salvaron, pero esta fue la reacción de la chica:

Para una mujer víctima de violencia de género, reconocerse en esa situación, poder poner en palabras lo que vive y pedir ayudar, no es fácil. Por eso, las especialistas subrayan que la mirada atenta y la disponibilidad de los otros, desde los vecinos hasta las amistades, resulta siempre fundamental para intervenir a tiempo.

Por más que Guille se lamente por haber intervenido, esa joven podría haber sido una nueva víctima de femicidio. Si también sos o fuiste testigo de una situación concreta de violencia de género, llama al 911 o al 137, línea para asistencia a víctimas de violencia de género, con diversas áreas de trabajo que se enfocan en la prevención y asistencia inmediata. Pero nunca dejes de involucrarte, estás situaciones las podemos remediar entre todos.