Antes, los hombres con vellos eran considerados como “machos fuertes”. Sin embargo, al pasar los años, las ideas fueron cambiando y por ello, hoy en día, no hace falta que un hombre tenga vello para ser considerado más fuerte o varonil.
Por comodidad o por estética, los hombres decidieron optar por la depilación corporal y exhibir sus cuerpos en el gimnasio, la playa y la intimidad. Frente a esto, las mujeres tienen diversas opiniones.
A algunas les resulta más agradable ver a sus parejas sin vello, mientras que a otras les gusta ver al menos una poca cantidad para encontrarlos más atractivos. ¿Qué factores influyen en estos pensamientos tan diferentes? Eso es lo que también quiso saber el streamer Guille Nuñez al armar debate.
El morocho que la rompe en Contalo cómo Quieras, no tuvo mejor idea que mientras se sumergía en la belleza de la depilación definitiva, el preguntar a sus seguidores si hombres con vellos o sin vellos era lo mejor.
Conclusión: cada persona tiene gustos diferentes y la idea es que nadie tenga que cambiar solo para satisfacer a otras personas. Por lo que, tanto los más peludos como los más lampiños, deben estar tranquilos y aceptarse como son. Aunque si: un estudio determinó que a la mayoría de las mujeres no les gusta el vello en la espalda, ¡Tenelo en cuenta!