Nunca faltan las buenas anécdotas en la Casa del Streaming y abundan especialmente en la tarde de En una importante. Esta vez, fue un momento de storytelling a cargo de Mariano Mielniczuk que de adolescente no aprendió que a veces, el camino más rápido no es el mejor.
Y tuvo que ver con el auto de su padre. Es que suele pasar que pasan los años y Posadas tiene un increíble marco para salir a dar una vuelta e impresionar a todos en la Costanera. Y esto, cuando se es adolescente, es lo que más garpa siempre.
En el caso de Mielniczuk, tuvo que realizar un acuerdo con su padre para que le pueda dar permiso de usar el auto. Encima, se trataba de un auto nuevo con un color especial de azul que Mariano describió a la perfección.
Siempre utilizaba un cepillo para hacer la limpieza, el acuerdo era que lo lave antes de salir. Él quiso ahorrar un poco de tiempo y utilizó una escoba, que la terminó pasando por toda la superficie de la chapa nueva. Al otro día, sintió que su padre lo llamaba y el remate de la anécdota es para el infarto: