¿Gran Hermano o hermanito? El dilema de Yani Solfer

El desafío de un creador de contenido de humor en redes sociales, puso a la influencer en un dilema que trasladó a su hija. ¿Le interesa ingresar a la casa más famosa del país? ¿Qué piensa su familia? Todas las respuestas en esta nota.

Respondiendo al desafío del creador de contenidos @Soyemanuelaugusto, la reconocida influencer Yani Solfer realizó su casting para Gran Hermano, convirtiéndose luego en una enseñanza de vida para su hija.

A modo irónico, Solfer expresó: “Gran Hermano no me voy a presentar porque tenes que saber quién soy, igual este es mi casting para ingresar a la casa. La verdad es que solo quiero tener un poco de vacaciones de mis hijos y mi marido que es un hijo más”, cumpliendo con el cometido de su amigo, en cuya cuenta están subidos castings con mucho contenido de humor.

Luego hablando en serio, la reina de los sorteos ratificó que no hay chances de presentarse, “Mati (su marido) y los chicos no me dejan hacer el casting porque saben que me van a llamar”.

De igual manera, la empresaria mantuvo un lindo ida y vuelta con su hija, a quien le explicó los beneficios de ingresar a la casa más famosa del país, “si me vas a ver las 24 horas ahí en la tele y vamos a salir con mucha plata para comprar ropa y muñecas”.

Ante la primer negativa de la niña, la influencer no le dio opción y metió el dilema: “entro a Gran Hermano o hermanito? Siempre hay un momento en la vida en el que uno tiene que elegir”….la respuesta de la niña lo dijo todo.