A poco de haber empezado, la química entre los compañeros de En Una Importante es de lo más simpática que existe. Pero parece que no todo es color de rosa, o sí, porque Franco fue víctima de un atentado en su trabajo a raíz de la exposición que tiene en la casa.
Por eso, a pesar de que quiso jugarla de canuto, tuvo que saltar a defenderse en vivo por la situación que está viviendo. «Para que vean lo que ustedes provocan con mis compañeros de laburo» dijo mientras le pasaba una foto al equipo de producción, que inmediatamente estalló de risa.
Hasta ahí parecía que la cosa se había terminado ahí, porque al parecer la foto iba a ser agregada a una colección de stickers privada y todo quedaría ahí. Pero Franco no contaba con que un poco, se regaló y lo poncharon.

Grande y en HD, o más bien fuerte y claro, compartieron una foto de una computadora cuyo fondo de pantalla era muy particular: el querido Balbi con un dildo rosado y bastante prominente. El conductor se quiso quejar pero los compañeros se lo recordaron: «vos solo te buscaste».
La ponchada es de la columna sobre sexo que tienen los chicos, pero Tadeo además le recordó que ese día «estaba full poronga» insinuando que su compañero se mostró muy entusiasmado por aprender todo.