Los chicos de En una importante salieron con todo al aire este lunes de streaming. La charla arrancó con un debate intenso sobre la ropa que se aceptan en los boliches, pasando por la teoría de que los posadeños no gustan de pagar para entrar a un lugar y cosas por el estilo.
También recordaron la muerte del grandísimo Diego Armando Maradona, que se conmemoró este fin de semana en todo el país y el mundo. Alexis se emocionó y reflexionó sobre lo importante que fue, que hasta lo velaron en la Casa Rosada para que el pueblo pueda ir a saludarlo.
Todo venía bien, salvo por el humor de Franco, que Alexis no tardó en detectar. “La primera vez que lo veo cara de orto a Franco” admitió, pero el periodista aceptó que este lunes estaba muy enojado. “Estoy podrido de la lluvia” dijo sobre nuestro clima intenso, no apto para amarillentos.
Jotaeme le preguntó qué le molestaba en particular y confesó que sobre todo, era el tema de lavar ropa. “Estoy con toda la ropa mojada” se quejó, y su compañero le preguntó por qué elegía lavar justo un lunes. Franco le contestó que con el poco tiempo libre que tiene, no es la actividad que más le gustaría hacer el fin de semana. ¿Tendrá suficientes remeras para la semana?