A través de una extensa publicación en Instagram, la profesional hizo un repaso de lo que significó esta experiencia, agradeció a la firma que la seleccionó para participar y destacó el privilegio de haber compartido jornadas de capacitación junto a médicos de renombre de distintas partes del mundo.
«Compartir estos días con médicos de todo el mundo fue una experiencia muy enriquecedora», escribió, al tiempo que manifestó su gratitud por haber sido elegida para representar al país en este importante encuentro internacional.
En su mensaje también reflexionó sobre el esfuerzo que hubo detrás de este logro. «Nada de esto sería posible sin esfuerzo, dedicación y constancia», expresó, al asegurar que desde hace años entendió que su única competencia es consigo misma y que su objetivo siempre ha sido superarse tanto en lo profesional como en lo personal.
Uno de los momentos más emotivos de la publicación estuvo dedicado a su familia. Sartori reconoció que atravesar el continente para capacitarse implicó dejar por unos días a sus hijos y a su esposo, una decisión que, según contó, pudo afrontar gracias al enorme apoyo que recibió de su entorno.
La médica agradeció especialmente a su marido, a su madre, a su suegra, a familiares, amigos y colaboradores que la acompañaron durante su ausencia, permitiéndole vivir esta experiencia con tranquilidad.
Finalmente, dedicó unas sentidas palabras a sus pacientes, quienes aseguró, son una de las principales motivaciones para seguir formándose.
«Les prometo seguir cuidándolas, acompañándolas y capacitándome para ofrecerles siempre lo mejor. Este es mi compromiso con su belleza, su bienestar y su salud», concluyó, dejando en claro que su paso por Verona representó mucho más que un reconocimiento profesional: fue la confirmación de un camino construido con dedicación, sacrificio y vocación.



