Ezequiel González tiene ya bastante tiempo dentro de los medios pero supo adaptarse para volcarse a la nueva lógica de las redes sociales. Comprometido con el humor, repasó su carrera con los chicos de Aldiome.
En principio, sus primeros pasos fueron por la televisión y en ese momento ya había redes sociales pero no funcionaban como hoy en día. “Instagram no funcionaba como es hoy en día, era para subir fotos” comentó Ezequiel.
Con respecto a eso admitió que se tuvo que adaptar, porque “hoy en día los chicos ya nacen con la lógica de la pantalla” pero él tuvo aprender a usar esas herramientas. Incluso, reconoce que su público es de cierta franja de edad y también lo siguen los más chicos. “Hago contenido ATP” bromeó sobre la forma de encararlo.
También dejó una reflexión para aquellos que a lo mejor están queriendo entrar a este mundo. “Es tratar de sacarle la onda a cada canal, y me refiero a cada plataforma, que tiene su lógica y un lenguaje distinto” explicó y agregó: “Son públicos distintos y buscan algo distinto”.
Y si bien su actividad central pasa por las redes, es una estrategia clave para llevar gente al teatro y vivir el encuentro con su público. “Está bueno porque la gente que va a verme, me conoce y sabe lo que va a encontrar” y eso le da tranquilidad, por la predisposición del público que ha cosechado en la pantalla.
Sobre su proceso creativo dice que se trata de “probar y equivocarse, en alguna esperar que pegue”. La insistencia es clave para él porque considera que “la gente se aburre de todo” pero la vigencia es ir probando, en su opinión.