El look “alta costura” de Constansa Martínez

Con un vestido que rajó la tierra, la joven conductora del 12, volvió a posar con los diseños de Couture Constanza en la boda de su prima. El color de temporada y un estilo que tranquilamente puede inspirarte para asistir a tu próxima fiesta.

Si alguien tiene «body» y actitud para poder lucir los vestidos de alta costura es Constansa Martínez y así lo demostró este fin de semana. En la boda de su prima y mejor amiga, utilizó uno de los diseños de Couture Constanza, de nada más y nada menos que de su bella madre.

Al parecer los deseos de compartir sobre «vestidos, música y flores» era un anhelo que tenía junto a su prima y su madre pudo plasmar muy bien eso. Desde el team red que engalanó a las damas de honor hasta los vestidos que se lucieron en la fiesta, la alta costura se hizo presente con diseños más que exclusivos.

«La que ama lo que hace. La que es la mejor en lo que hace. La que solo hace cosas que le apasionan. La creadora de estos vestidos que soñamos y que ella hizo realidad. La mejor del mundo, mi mamá», escribió orgullosa la bella conductora.

Con un vestido de gala violeta, (el color más vibrante de la temporada), satinado con tajo frontal, un hombro y una gran flor como detalle, Constansa lució como una diva el diseño de su madre. ¿Te gustaría lucirlo en una fiesta?