Estos son algunos postulantes a los premios Zona VIP

Los últimos días de la pre inscripción al mayor galardón de la región están que arde y mientras eso pasa, un vídeo que la productora subió en sus stories dejó al descubierto quienes son los misioneros van pensando en sus mejores trajes de gala.

La productora de los mejores premios al espectáculo de la región se encuentra calentando motores y las celebrities de la Tierra sin Mal ya lo saben. Zona Vip, una productora con base en la capital chaqueña y que reconoce el trabajo y la trayectoria de personalidades, artistas locales, regionales e internacionales, continúa con las pre-inscripciones a lo largo y a lo ancho de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

En las últimas horas, la productora no hizo más que agitar las aguas entre los competidores al subir un vídeo mostrando los correos de los pre inscriptos para diferentes rubros. En ellos pudimos reconocer varios nombres y enterarnos quien está en carrera a recibir el mayor galardón de la región.

¿Quiénes mandaron?

Cómo no podía ser menos teniendo en cuenta que ganaron el galardón a Mejor Programa de Entretenimiento por dos años consecutivos, el conductor de Canal 13, Alejandro Uriarte inscribió a Anti- Siesta para participar de esta edición.

También de Canal 12 pudieron verse la inscripción del programa Modo Sábado que lo conducen actualmente Belén Hernández, Alejandro Uriarte, Paola Rolón y Lucas Venegas y alegran tus fines de semanas con el mejor entretenimiento.

Aprovechando las nuevas categorías que los premios de Zona VIP habilitaron para esta edición, el gerente de Informática de Canal 12, Rodrigo Aranda inscribió a la productora Pop Up Studio, fuente de creación de contenido de buenas noticias que consumimos diariamente.

En «Mood divas», la conductora del 6, Yesica Sánchez también hizo su aparición en la lista de pre inscriptos y con su amplia trayectoria en varios medios fácilmente podría quedar nominada a Mejor Conductora de la región y disputarle el premio al preferido del 12, Diego Gasc.

La Revista AME también se hizo presente en la lista, con el mejor contenido de modas, así que puede que veamos a su directora Ejecutiva, Marita González nominada en los Premios Zona Vip. Esperemos que más misioneros se sumen a la propuesta. Y vos ¿qué esperas para anotarte?