Estefi Beacon habló de pasarse de rosca y Alexis dio la nota

Bastó con que surja el tema de conversación para que Alexis Veloso termine enloquecido en pleno streaming.
alexis veloso

Empezó la primera semana de junio y parece que pegó con energía el fresco otoñal del lunes en la Casa del Streaming. Al menos, el equipo de En una importante no puede contener las ganas de encarar un nuevo mes de puro contenido y chismecito en compañía de sus seguidores de cada tarde. Para colmo, el fandom no para de crecer.

Bastó con que Franco cuente que se sentía un poco exaltado para que el programa comience a descontrolarse de la mano del siempre dispuesto Alexis Veloso. Estefany Beacon lo definió perfecto: «estar pasado de rosca». Y contó también que le suele suceder luego de días con mucho trabajo en los medios, en los que debe sostener un estado de ánimo muy arriba.

Pero el tema tocó una fibra sensible en el corazón de Alexis, que junto con la música al palo lo empezaron a poner a tope. El más eléctrico de los cinco se encendió y prendió las alarmas de la producción. Tanto Peco como Seiel le pidieron que se siente en su lugar, como si fuese el revoltoso de la clase.

Incluso, Estefi confesó que tiene temor de que un día le pase algo. Esto se sumó al «pará animal, te va a dar algo» por parte de Mariano Mielniczuk, tratando de tranquilizar a su compañero. Lo que no se puede negar es que es que lo da todo y no se achica para nada. ¿Podrá sostener toda una semana con la misma chispa?