Laura Kelzer: «Con la venda en los ojos, me hice un lazo en el pelo»

Un nuevo caso de violencia machista despertó a la opinión pública de Posadas. Está vez, la reconocida médica esteticista fue víctima de esta historia y brindó su testimonio para que ninguna más pase por lo que ella vivió.

La violencia de género es un tema latente en nuestra sociedad. A algunas las toca de cerca y juntan la valentía para denunciar. Otras simplemente no llegan a ese peldaño de valentía y fallecen en el intento de que las escuchen.

La dra. Laura Kelzer, una reconocida médica esteticista tuvo la valentía no solo de denunciar a quien era su pareja, José Ariel Jara sino reconocer que por sus malas decisiones estaba viviendo lo que vivió. Ella como muchas otras que han tenido el coraje de continuar por el camino de luchar contra su abusador aún después de haberle dado miles de oportunidades, han sido respaldadas por muchas mujeres de las redes.

“Esta persona Ariel José Jara casi me mató hoy nuevamente, yo permití claramente, pero tengan cuidado porque es un psicópata, maltratador. Hoy me tocó a mí, mañana a otra persona. Está suelto”, publicó Kelzer.

Continuando con las stories de Instagram, la doctora añadió: “gracias a todas las personas que me escribieron y me siguen escribiendo, apoyándome en este momento que estoy pasando (fue porque yo decidí y estuve de acuerdo en casi todo, pensando en que las cosas cambiarían). Borré todo porque es imposible contestar y sepan que también duele mucho todo. Hoy termino de hacer todas las denuncias y revisiones médicas ya que no podía caminar de lo débil que estaba y los golpes en la cabeza que no fueron solo de este episodio“.

A modo de reflexión, Laura escribió: “si a mí con 40 años siendo médica me pasó y duró 18 meses, déjenme decirles que le puede pasar a cualquiera. Soy una persona de corazón sano y todavía creo en la gente buena. No le deseo el mal a nadie. A pesar de todo sé que son enfermos y necesitan ayuda, pero tampoco puedo dejar que le siga pasando a otras mujeres“.

En sus redes, muchas mujeres se animaron a respaldar su relato con mensajes de aliento, para que a ninguna más, volviera a vivir una situación así. Mientras tanto, el hombre fue detenido y todas las mujeres rezan por qué no vuelva a pisar nunca más las calles de la ciudad.