Estandap3r, listo para develar los misterios más escalofriantes

Fiel a su estilo y su gran capacidad, el influencer, productor y conductor de Nenucos, Octavio Rodz se prepara para lanzar un nuevo material en el que dedicará varios capítulos al miedo, el suspenso y la mitología que hay detrás de cada historia. Lo que tenés que saber sobre "Terror en la calle Belgrano".

Tras su paso por los escenarios del Stand Up, los estudios de Canal 12, las redes sociales y un productivo paseo por Córdoba, son muy pocas las personas que podrían llegar a desconocer la figura de Octavio Rodz, también conocido como Estandap3r.

En esta oportunidad, a través de “Todos los accidentes” un programa videoradial que cuenta “Lo que no es ni siempre ni la mayoría de las veces”, llega para inaugurar este martes 18 de julio a las 21, a través de Youtube, el primer capítulo de «Terror en la calle Belgrano».

Con un posteo en Instagram, revelaron algunos detalles descriptivos de la propuesta que contiene “algunos relatos que no nos van a dejar dormir”: “No todo tiene explicación pero de que pasan cosas, pasan cosas. ¿Cuánto de real hay en lo que se ve? ¿Qué sabemos acerca de los sucesos paranormales? ¿Por qué no todos tenemos acceso a ese tipo de historias?”.

No te pierdas el escalofriante video:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos los Accidentes (@todoslosaccidentes)