Es posadeña y ganó un millón de pesos en los 8 escalones del Millón

Con una historia movilizante y gran ímpetu, Laura logró superar los desafíos en el programa de Guido Kaczka por Canal Trece. Pero en su recorrido a la final, conmovió a todos con su lucha. Reviví el emocionante momento en la nota.

Una misionera fue la estrella de la noche en el programa los 8 escalones del Millón y no solamente por conquistar el premio mayor sino por la emotiva historia que la acompañó y que marcó el desafío paso a paso.

La joven posadeña, escalón a escalón supo fijarse como meta la lucha que lleva hace dos años para reencontrarse con sus hijos. Tras haber obtenido el premio mayor, Laura rompió en llanto y contó que sus hijos están en Dinamarca y perdió todo tipo de comunicación con ellos. «Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están», comentó.

«Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)», insistió Laura ante la atención de todo el jurado. Cuando fue consultada por el motivo del distanciamiento con sus hijos, la joven explicó: «Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo».

Laura no pudo contener sus lágrimas, cuando Carmen Barbieri le preguntó por la edad de los nenes. «Tienen 7 y 8 años, y se llaman Luciana y Noah», especificó antes de quebrarse por la angustia. Nicole Neumann le brindó su apoyo en la lucha. En medio de la reacción por el triunfo, Carmen Barbieri acotó: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.