Buscar

Emilio Larocca hizo temblar a la farándula: ¡Duden de lo que ven!

El conductor de Canal 2 sorprendió con una serie de historias filosas en las redes sociales ¡Entrá en la nota y enterate los palitos que tiró!

El querido conductor de Canal 2, Emilio Larocca, decidió prender fuego las redes con una serie de historias que dejaron a más de uno ajustándose la careta. Acostumbrado a compartir contenido cotidiano y a interactuar con sus seguidores, esta vez eligió ponerse los guantes y cuestionar las apariencias que muchos muestran en redes sociales. Y, como era de esperarse, generó un verdadero revuelo.

En sus primeros dardos, Larocca apuntó contra quienes llenan sus perfiles de mensajes espirituales y consejos de superación. “Duden de la gente que todo el día te llena de cosas sobre Dios… muchos de ellos la tienen bastante desordenadita”, lanzó, dejando la puerta abierta para infinitas interpretaciones… ¿A qué figura o figurita hizo alusión?

Pero ahí no terminó el sincericidio. Larocca se metió de lleno en el mundo del “amor perfecto” de Instagram: “Los que publican ‘sos el amor de mi vida’, ‘hoy cumplimos otro aniversario’, ‘te amo a pesar de todo’… ¡se llevan a las patadas y les entra agua obvio!”. El comentario no solo generó risas y polémicas, sino que también abrió la conversación sobre las relaciones que parecen ideales solo detrás de una pantalla.

Para rematar, el conductor fue por el drama clásico: el “me robó a mi marido”. Fiel a su estilo directo, escribió: “Nadie roba a nadie, el tipo se va porque es un forro cagón que no supo decir que la cosa no iba más y que con la nueva se siente mejor”. Así, con una seguidilla de historias explosivas, Larocca dejó claro que las redes están llenas de ficciones… y que él no está dispuesto a callarse nada.