Sara Martino, una joven de Lincoln, provincia de Buenos Aires, jamás se imaginó el revuelo que causaría al exponer una controversial teoría sobre la infidelidad. Una charla que tuvo con una chica, mientras hacían la fila para entrar al baño en una peña, de un día para el otro, se hizo viral y muchos influencers misioneros decidieron poner a prueba a sus parejas.
El tuit decía así: “Una amiga tiene la teoría de las doce Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel jaajajajaja!! Nah, si yo no me junto ni con una persona que pase un psicotécnico”.
Es así que la “Teoría de las doce Sofías” abrió un gran debate, ya que empezó a ser utilizado para descartar citas” o “saber si tu pareja es infiel”.
Aplicando el método, la influencer Gissi Keller, subió un video hurgando en la cuenta de instagram de su pareja, Fran Magri y descubrió cuántas Sofías tenía.
También, las conductoras del 12, Delfina García y Mili Ferreyra, pusieron a prueba a sus hombres, aunque tras los resultados, cada una reaccionó acorde a la situación.
Algunos hombres salieron a “contraatacar” la teoría y apuntaron que las mujeres son infieles si siguen a más de 12 “Nicolás”. ¿Ellas pasarán la prueba?