¿Conocés lo nuevo en tendencia Otoño- Invierno?

Telas, texturas, ítems imprescindibles y todo lo que se va a usar esta temporada que comienza a asomarse te lo muestran las estrellas de Canal 12 por medio de su cuenta "Vestuario del Doce". Enterate.

Los diseñadores en Argentina Fashion Week destacaron que las tendencias clave que se presentaron en la pasarela muestran una estética romántica, alternativas sustentables, metalizados, cuero, transparencias y prendas oversize.

Más a nuestro alcance contamos con la cuenta de Instagram de «Vestuario del 12» que con un perfil muy joven e imágenes de alta calidad, muestra el detrás de escena de quiénes no solo salen en tv, sino que también  promocionan marcas, colores y estilos en la temporada más que anhelada por la mayoría de los habitantes de la Tierra Sin Mal. 

Al mando de Mame Cantero, amada por los influencers y periodistas que caen en sus manos día a día, quienes desfilan por la pantalla chica, tienen su foto de style. Ahora te contamos cuáles son las  tendencias que marcarán la temporada, desde destacados atuendos de cuero a colores que teñirán tus días.

La moda argentina de este otoño invierno 2023, nos va a marcar una fusión de estilos entre clásicos y de vanguardia, pero con mucha elegancia. La utilización de materiales cálidos y suaves como la lana y el terciopelo, así como la incorporación de muchas capas y prendas de abrigo para mantenernos calientes en los días más fríos.

Entre los colores de esta temporada, además de los clásicos de invierno como el marrón, gris, negro, podemos disfrutar de colores vivos como el magenta, lima, verde y amarillo, hasta algunos flúor. Así lo demostraron las vestuaristas del 12 con los periodistas y locutores Belén Hernández, María Fernanda Durán y Matías Zouvi

Clásicos como el cuero y la piel como de cordero, se instalan con todo mezclados con algunos reversionados como el pantalón cargo y los flecos por doquier. Obviamente dicho estilo no podría quedar mejor que en las conductoras Constansa Martínez y Pao Rolón.

Lo bueno de las tendencias que venimos viendo ya hace varias temporadas, es la flexibilidad de prendas que de una u otra manera pueden adaptarse a todos los gustos y estilos. La campera de jean también pasa a ser la protagonista de la transición al invierno y adopta hasta los armarios masculinos, tal como lo muestran los conductores Agustina Almirón y Ale Uriarte.

¡Así que ya sabés! Lo mejor del Otoño- Invierno está a la vista y vos podés ser protagonista. Si tenés dudas seguí la cuenta de Vestuario del 12 y enterate de que estar a la moda está al alcance de tu mano.