Si bien este año se posicionó como una de las estampas preferidas, el animal print vuelve el año próximo con un gran impulso. Desde prendas básicas hasta accesorios clave, los estampados de leopardo, cebra, serpiente y hasta vaca serán protagonistas indiscutibles de los looks más trendy de la primavera/verano.
La Tierra sin Mal no podía quedar desprovista de la estampa del futuro y muchas celebrities ya las lucieron desde principios de este año como la diseñadora de Alta Costura, Victoria Puppo durante su viaje a Tulum, México.
Desde vestidos hasta trajes de baño, la diseñadora no dudó en vestirse con los diferentes diseños e inclusive trasladarlos a su colección New Drop 2024 encabezada por la modelo misionera, Rocío Spilier.
También, durante el lanzamiento de la Segunda Edición del Malbec de la Selva, la empresaria de la Construcción, Silvana Ratti sucumbió al atrapante animal print y lució un asentador vestido cruzado con mangas tres cuartos.
Cómo era de esperarse, las conductoras de TV como Romina Kujarchuk, Yésica Sánchez, Carla Milano y hasta Ailin Leveroni fueron vestidas por diferentes diseños de animal print que asentaron su tarea diaria al frente de la pantalla chica.
Pero el animal print también es un buen outfit para lucir el fin de semana y así lo demostró la periodista de Iguazú, Laura de Lima disfrutando con sus amigos de una noche de cóctel en el Bar del Cielo.
Así que ya sabés! En gorras, faldas, vestidos o con los clásicos menos pensados el animal print vuelve con furia en el verano del 2025 y vos ¿vas a quedarte fuera de esta tendencia?