Si hay alguien que ama de verdad a los animales es Danny Hartmann. El reconocido productor de eventos y de la televisión cumplió uno de sus tantos sueños y de la manera menos pensada.
A través de sus stories en Instagram, recordó la historia que cualquier persona que adora a los animales desea contar. Según relató el propio Danny, el 10 de mayo del 2020 (en plena pandemia) le contó a su pareja Gastón Ciganda que su sueño era tener un gato de color gris y ojos verdes.
Vaya si hubo un guiño del destino. Ese mismo día, en una visita al vivero apareció quien cambiaría la vida de ambos, Arturo, un bello gato de raza Azul Ruso, lo que se dice todo un verdadero rey.
Tras buscarlo al día siguiente y hacerle todos los estudios en la veterinaria, el nuevo integrante ya sentía a su familia como propia. Si hasta recordó su estadía en el vivero al moverse entre la frondosa vegetación de la casa.
Si bien Hartmann cuenta su experiencia desde el sueño o deseo de contar con una mascota de ciertas características, el mensaje de si historia es claro: adoptar mascotas y hacerlo de manera responsable.