El sábado por la noche, la modelo Imán Kaumann, hija de la reconocida modelo misionera Miuki Madelaire ganó el Martín Fierro a Mejor Modelo 2023, siendo elegida como la mejor modelo del año entre otras 5 jóvenes nominadas.
A través de TikTok, Imán confesó que al momento de subir a recibir el Martin Fierro, la sorpresa fue tan grande que no supo que decir y por eso estaba haciendo este video.
Kaumann agradeció el premio y aprovechó para dejar un mensaje sobre su profesión: “El trabajo de modelo suele ser muy romantizado e idealizado y no es fácil”.
En ese sentido, contó que le llevó mucho tiempo estar donde está actualmente, “empecé mi carrera a los 14 años, súper chiquita, hoy tengo 23, y empecé a trabajar afuera realmente, ahora hace unos 3 años más o menos”.
Además, remarcó que durante el evento le pasó que se dio cuenta “que el trabajo de la modelo internacional no es mediático. Mucha gente no sabe que hay modelos argentinos desfilando afuera para el Fashion Week de New York, Milán, Londres, París, que desfilan para grandes marcas, en mi caso por ejemplo que yo desfilo para Versace, Louis Vuitton, Valentino, Paco Rabanne, bueno, un montón de marcas, y me pasaba que mucha gente no me conocía y no sabía por qué estaba ahí”.
Para cerrar, entre los comentarios recibidos en el posteo de TikTok, la modelo con sangre misionera recibió la felicitación de Oriana Sabatini, con quien tuvo una agradable devolución.