La tardecita del miércoles se puso ideal y no tuvo que ver solo que de poco está volviendo el calorcito. El mismísimo gobernador Hugo Passalacqua visitó la Casa del Streaming y se armó una peña para aprovechar la ocasión. El evento reunió a personalidades de distintos espacios políticos para celebrar una mirada de unidad que reina en la Tierra sin mal hace muchos años.
Justamente eso fue lo que reflexionó Hugo en su charla con «El Dólar está en orden«, el mashup de los programas que unieron fuerzas. Vani Naumtchuk le consultó al respecto y el mandatario no dudó: “el modelo misionerista, con mucha inteligencia y rompiendo esquemas, armó algo completamente nuevo. Nuestra visión es trabajar juntos por el bien de la gente, sin importar de dónde venimos«.
Pero más allá de su compromiso político y público con todo los misioneros, charló sobre otros episodios de su vida personal. Entre muchas anécdotas, reveló que se entusiasmó con estar en un programa de streaming porque su primer trabajo fue en una radio de su Oberá natal. Con 14 años, podemos decir que la carrera de Hugo es extensa, mismo: fue docente, diputado, y ahora dos veces gobernador.
Pero en sus inicios, tuvo que hacerse desde abajo y comenzó realizando una tarea muy particular, de hecho es algo que ya casi no existe. Él era el encargado de limpiar los discos de vinilo, desempolvarlos y ubicarlos en su lugar. Y para darle valor agregado a su puesto, se autoproclamó «jefe de discoteca», lo que provocó risas en toda la sala. «Hay varios gerentes de discoteca por acá», le contestó Lucas Doroñuk continuando la humorada. Mirá el clip: