El padecimiento de Ángel Colman entrado el otoño

El cambio de clima y el descenso de las temperaturas trajo algunas secuelas que ya se hacen notar en la Tierra sin Mal. A través de un video el joven conductor de Canal 12 relató su experiencia y cerró con un toque de humor. Los detalles en esta nota.

Con el marcado descenso de temperaturas que se registró en los últimos días, aparecieron los resfriados, las gripes, anginas y otras enfermedades virales y respiratorias. Ninguna de estas es favorable para los que deben levantarse temprano todos los días para trabajar, y ni hablar de quienes lo hacen a través del uso de la voz.

Es el caso de Ángel Colman, uno de los rostros más jóvenes de Canal 12, quien a través de varios videos en su cuenta de Instagram describió los duros momentos que debió afrontar para obtener una recuperación rápida, lo que le costó dos pinchazos -bastante caros- y una aguja que quiso quedarse.

Me fui al médico, dos pinchazos, seis lucas”, comenzó relatando indignado el joven periodista. “Menos mal que no estaba tan enfermo”, continuó. “Yo dije bueno, todo bien, un segundo pinchazo qué me va hacer… va que se traba la aguja”, lamentó.

Para finalizar, no dejó pasar desapercibido el cambio de su voz alterado por su estado de salud, y disparó: “Che, me gusta mi voz como está he”, ¿un signo de resignación?.|