Lo que no puede faltar en tu valija, según Serena Bruenner

La modelo misionera tiene alcance internacional y aprendió cómo tener lo esencial en cada ocasión y momento. Lo que no puede faltar en la valija, lo aprendés en unos pocos segundos.

Más allá de su calidad como profesional en el modelaje, Serena Bruenner mantiene en sus redes sociales un contenido de mucho criterio. Es que no solo es información oportuna para personas que se quieren dedicar a lo mismo, ni tampoco se conforma con mostrar sesiones fotográficas.

En su perfil hay toda clase de recomendaciones que sirven para el común de los mortales y pueden salvarte de muchas situaciones de indecisión. Ya sea para combinar outfits y mantener la diversidad en tu closet, como para jugar con todo tipo de elementos estéticos que aporten a tu vestimenta.

Esta vez, eligió compartir tips claves para armar una buena valija o una buena mochila de viaje. Entre elementos importantes, accesorios y ropa, muchas veces no sabemos muy bien qué debemos priorizar. A veces podemos pecar de llevar demasiado poco, otras veces nos sobrecargamos con cosas que no terminamos usando.

Con tan sólo dos capítulos, explicó de forma sintética lo que no te puede faltar. Remeras básicas, algunos accesorios y sobre todo qué color de calzado es mejor para tener versatilidad con el resto de la ropa. Es que al estar de viaje, lo importante es poder adaptarse a toda clase de situaciones. ¿Bancás o cambiarías algunas?